TELEMEDICINA FORMATIVA DESDE CLINICA DERMITEK

opinion-videoconferencia-medicalte-dermitekUn placer ya no solo comprobar que la operatividad  se ajusta perfectamente a las necesidades de nuestros cliente. Sino un honor que difundan te esta forma tan efusiva la satisfacción por las soluciones.

LA SOLUCIÓN IMPLANTADA

Para cubrir la necesidad de telemedicina teleformativa de Dermitek. Las instalaciones han sido dotadas de la tecnología necesaria a fin de que de una forma ágil y sencilla, puedan retransmitir a cualquier parte del mundo una videoconferencia en directo con multiples interlocutores. Con respecto a las imágenes enviadas, en el caso de la clínica Dermitek se preparó el sistema para permitir el envío simultaneo de la imagen ecográfica, imagen macro de la zona en tratamiento, cámara externa y cámara de campo.

video-conferencia-dermitekUn autentico honor que médicos americanos, con un importante avance tecnológico en sus centros, queden asombrado por las tecnologías que aportamos. Como siempre nuestro objetivo es adecuarnos a las necesidades reales del usuario, su satisfacción es nuestra garantía.

¿ Desea informarse de una solución similar para su centro ? . Contáctenos sin compromiso.

 

Deja un comentario

Soporte Técnico

Aviso Legal | Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies| Contacto

@ 2015_Medicaltec Avances en Informática Médica S.L. Crta. Kastrexana 70_Bilbao_Vizcaya